lunes, 1 de agosto de 2016

MI MASCOTA





MI MASCOTA


Yo tengo una perrita que se llama Chaira A, es una perrita que yo tengo desde 
2 años y 8 meses es una perrita loba pastor alemán que la tengo desde que 
ella tenia 1 mes de nacida me a regalo un perrito solo porque el no tenia en
 donde dejarla y un perrito de esos necesita mucho espacio. al principio fue un 
desastre porque mordía todo, lloraba mucho pero despuen de dos cemanas
se acostumbro y ella ya espeso a dormir con migo en la cama, paresia una cobija 
al lado mio la sacaba todos los días a pacear a un parque que queda cerca a la casa.
por las tardes era lo mismo después de 6 meses ya iba sola al parque y bolbia sin 
problema ya no ere tan difisil criarla después de dos años y 8 meses es una perrita que 
balio todo el esfuerzo criarla porque ya lo proteje a uno de que lo roben en las calles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario